Perdón I-601A
A lo largo del año, nuestra firma ha tenido la oportunidad y el honor de poder ayudar a tantas personas en sus procesos de inmigración, incluido el perdón I-601A. Aquí en Alcock y sus asociados tenemos un equipo de abogados extraordinariamente dedicados, comprometidos y apasionados que están aquí para representarlo, trabajar y luchar por usted.
Debido a que todo el proceso de inmigración puede ser bastante confuso y complejo, es importante tener a la persona adecuada a su lado porque puede marcar la diferencia en un caso. A través de los muchos años de experiencia aquí en nuestro bufete de abogados, hemos podido lograr cientos de resultados positivos de nuestros diferentes procesos de inmigración. También ofrecemos consultas que son completamente gratuitas y planes de pago razonables.
El propósito de este perdón I-601 es perdonar la presencia ilegal que uno ha tenido en los Estados Unidos, lo que elimina el tiempo obligatorio. Esto es cuando un individuo tiene que regresar a su país de origen durante unos 3-10 años.
Esto significa que el solicitante solo necesitaría salir de los Estados Unidos para asistir a su entrevista de visa en su país de origen. Nos encantaría estar a su disposición y poder representarlo. Aquí en Alcock and Associates luchamos por nuestros clientes.
Requisitos para el Perdón I-601A
El perdón I-601A también permite que el beneficiario del solicitante espere en los Estados Unidos mientras se procesa su solicitud de perdón. La única forma para que una persona califique para el I-601A es si tiene un cónyuge o padre que sea ciudadano de los Estados Unidos. Hay varios pasos cuando se trata de un proceso como este. El primer paso es presentar la solicitud I-130, que es una petición familiar. El propósito de I-130 es clasificar al inmigrante beneficiario / solicitante como familiar del peticionario. La aprobación de la I-130 simplemente significa que el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos está convencido de que el solicitante es cónyuge del peticionario. Por lo tanto, debe haber evidencia de que el matrimonio es un matrimonio legítimo, y no solo con fines de inmigración. La petición familiar I-130 tiene un costo de $ 535 y su procesamiento demora entre 6 y 9 meses.
Después de que se apruebe la petición familiar / I-130, se enviará al Departamento de Estado. Esto significa que hay dos tarifas que se deben pagar al Centro Nacional de Visas. Hay dos cargos, el primero es de $ 120 y el segundo es de $ 325. Estos dos pagos de visa de inmigrante y la solicitud de residencia DS-260, que se realiza en línea.
Después de pagar los costos, se puede presentar. Para ser aprobado para un perdón I-601A, uno debe demostrar que si no se les dio la entrada a los Estados Unidos, causará ‘dificultades extremas’ a los familiares que califican como cónyuge o padres que son ciudadanos de los Estados Unidos. Esto incluye evidencia de condiciones económicas, médicas, educativas y emocionales. El costo del perdón es de $ 715 y demora aproximadamente de 4 a 8 meses.
Después de que el perdón es aprobado, ciertos documentos deben de ser enviados por correo al Centro Nacional de Visas para que así se pueda programar una entrevista en el consulado del país natal del solicitante. Uno de esos documentos es la Declaración de de Manutención I-864.